sábado, 23 de junio de 2012

Y YA VAN DOS...



CON ESTA FOTO ME GUSTARÍA DESPEDIR ESTE CURSO. ESTE FUE EL PRIMER CUMPLEAÑOS QUE CELEBRAMOS EN EL COLE EL AÑO PASADO...
CUÁNTO TIEMPO HA PASADO YA... 
Y CÓMO HAN IDO CAMBIANDO ESTOS LEONES,  QUE YA ESTÁN SUPER MAYORES Y SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN PERSONITAS MUY IMPORTANTES PARA MÍ. 
SIGUEN SIENDO UNOS LEONES CARIÑOSOS, SIMPÁTICOS Y DIVERTIDOS, CON LOS QUE ES UN PLACER PODER TRABAJAR. Y CON LOS QUE AL AÑO QUE VIENE CONTINUARÉ.
ESTE AÑO HA SIDO UN CURSO MUY INTENSO, YA QUE HEMOS TRABAJADO Y APRENDIDO MUCHÍSIMAS COSAS Y A LA PAR MUY RÁPIDO, PORQUE SIN DARNOS CUENTA YA ESTAMOS EN JUNIO.
ESPERO QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS DISFRUTEN DE UN VERANO INOLVIDABLE, JUNTO CON VOSOTROS PAPIS, MAMIS Y FAMILIARES. Y CON ANSIAS LOS ESPERARÉ EN SEPTIEMBRE PARA QUE ME CUENTEN TODO LO QUE HAN HECHO.


Y  TAL Y COMO DIJE EL AÑO PASADO,  GRACIAS  A VOSOTROS PAPIS Y MAMIS  POR VUESTRA CONFIANZA  Y A VUESTROS LEONES, QUE SON EL MEJOR REGALO QUE LLEVO DISFRUTANDO DURANTE DOS CURSOS, Y DEL QUE DISFRUTARÉ AL AÑO QUE VIENE... AUNQUE CON PENA YA ME TOCARÁ DESPEDIRLOS.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

LA SEÑO ANA

ÚLTIMO DÍA DE COLE


HOY HA SIDO EL ÚLTIMO DÍA DEL COLE. TERMINAMOS 4 AÑOS ... QUE RÁPIDO QUE SE HA PASADO Y CUANTAS COSAS QUE HEMOS APRENDIDO!!!!
AL AÑO QUE VIENE COMO SABÉIS SUBIMOS ARRIBA, ALGUNOS ESTAMOS MUY EMOCIONADOS, OTROS PENSAMOS QUE LA SEÑO ANA NO ESTARÁ CON NOSOTROS... PERO ELLA NO HACE MÁS QUE REPETIRNOS QUE SÍ, QUE AL AÑO QUE VIENE SERÁ EL ÚLTIMO QUE COMPARTIRÁ CON NOSOTROS...
ASÍ QUE HOY HEMOS CELEBRADO NUESTRO ÚLTIMO DÍA, Y PARA ELLO LO HEMOS HECHO CON UN SUPER ALMUERZO QUE NOS HA PREPARADO SORAYA (LA MAMÁ DE PABLO) Y ROSA (LA MAMÁ DE MARC).


MIRAR QUE TREN MÁS RICO...


MMMMM... A LA RICA NOCILLA...



ASÍ QUE MIRAR QUE  MESA MÁS DELICIOSA NOS HAN PREPARADO...




Y AHORA YA ESTAMOS EN CASA CON VOSOTROS, PAPIS, MAMIS, TIOS, TIAS, IAIOS,, IAIAS... PARA PASAR UNAS FELICES VACACIONES EN  VUESTRA COMPAÑIAASÍ QUE TENEMOS TODO UN VERANO POR DELANTE PARA DISFRUTAR, IR A LA PLAYA, A LA PISCINA, COMER HELADIROS, Y JUGAR... Y HASTA SEPTIEMBRE NO VOLVEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 21 de junio de 2012

FIESTA DEL AGUA

CON LA LLEGADA DEL VERANO,  HEMOS REALIZADO LA FIESTA DEL AGUA!!!!









ASÍ QUE CON EL BAÑADOR PUESTO, NOS HEMOS SALIDO AL PATIO PARA HACER UNOS TALLERES: UNO DE ESPONJAS, DE TRASVASES, DE GLOBOS Y DE COLADORES... Y DESPUÉS DE ALMORZAR LA SEÑO NOS HA MOJADO CON LA MANGUERA.










domingo, 17 de junio de 2012


ESTE VIERNES PASADO, TUVIMOS EL TALLER DE LAS MADRES CUMPLEAÑERAS.
LE TOCÓ EL TURNO INMA ( LA MAMÁ DE SERGIO), LOLI (LA MAMÁ DE MARIA) Y A SORAYA (LA MÁMA DE PABLO)





NOS TRAJERON  UN TALLER SUPER ORIGINAL, DIVERTIDO Y  MUY BONITO. TENÍAMOS UNA MACETA A LA QUE HABÍA QUE PLANTAR UNAS  FLORES MUY ESPECIALES... SÍ, SÍ... TENÍAMOS LAS FOTOS DE TODOS NUESTROS AMIGOS Y DE LA SEÑO.


ASÍ QUE MANOS A LA OBRA, LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE RECORTAR  LAS 21 FOTOS QUE TENÍAMOS Y A CONTINUACIÓN CON LA AYUDA DE LAS MAMIS, DE MARIA JOSE (LA SEÑO DE RELIGIÓN) Y DE LA SEÑO ANA, LAS PEGAMOS UNA A UNA CON CELO EN UNOS PALITOS VERDES.









ASÍ QUE POR ÚLTIMO YA NOS QUEDABA, PONER EL PAPEL DE SEDA AMARILLO Y NARANJA EN EL MACETERO Y PONER EL CORCHO... Y POCO A POCO IR ENGANCHANDO TODAS LAS FLORES.





HABÉIS VISTO QUE PRECIOSOS SE HAN QUEDADO LOS MACETEROS... NOS LLEVAMOS A CASA UNA ORLA DE LA CLASE DE LO MÁS ORIGINAL.

Y DESPUÉS, INMA NOS CONTÓ DOS CUENTOS QUE NOS ENCANTARON.



PASAMOS UNA MAÑANA DE LO MÁS DIVERTIDA.




CON ESTE, TERMINA EL TALLER DE MADRES CUMPLEAÑERAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS POR HABER HECHO POSIBLE ESTE TALLER, SIN VOSOTROS NO HUBIÉRAMOS TENIDO UNOS MOMENTOS TAN ESPECIALES.


AYER, POR LA MAÑANA, CELEBRAMOS EL CUMPLE DE TRES DE NUESTROS LEONES QUE CUMPLEN 5 AÑOS.


EL CUMPLE ERA DE  SERGIO, MARIA Y PABLO







COMO EN TODO CUMPLEAÑOS NO NOS FALTÓ NI LA TARTA, NI LAS CORONAS, NI LAS FELICITACIONES.


¡SEGURO QUE NUESTRO DESEO SE HACE REALIDAD!




LE CANTAMOS EL CUMPLEAÑOS FELIZ Y BAILAMOS AL RITMO DEL CANTAJUEGOS.



UN BOTE MUY PIRATA


HACE UN PAR DE SEMANAS, TRAJIMOS TODOS A LA CLASE UN BOTE DE NESQUICK, Y EL RESULTADO HA SIDO ESTE, UN BOTE MUY PIRATA, CON TRES PAJITAS PARA PODER TOMAR ALGÚN REFRESCO O LA LECHE CON ELLAS.


lunes, 4 de junio de 2012

TALLER DE MADRES CUMPLEAÑERAS

EL ÚLTIMO VIERNES DE MAYO POR LA TARDE, NOS TOCÓ REALIZAR EL TALLER DE MADRES CUMPLEAÑERAS, ESTA TARDE LE TOCÓ A LOS PAPÁS DE LOURDES, QUE VINIERON LOS DOS, LOURDES Y JUAN. 

HICIMOS DOS COSAS, LA PRIMERA DE ELLAS UNA PRECIOSA COMETA QUE LA HICIMOS CON UNA BOLSA DE PAPEL, QUE CADA UNO DECORÓ CON MUCHO GUSTO, Y UNAS TIRAS DE SERPENTINA DE COLORES. SE QUEDARON CHULÍSIMAS.

Y DESPUÉS TRAJERON EL IPAD,  Y NOS CONVERTIMOS EN ARTISTAS POR UN RATO E HICIMOS UNOS VIDEOS CHULÍSIMOS... MIRAD, MIRAD...


video

video