jueves, 31 de enero de 2013

Cancionero: Amapola

Esta semana le ha tocado el turno a Lourdes!!!! Y nos ha traído una canción muy chula que se llama: Amapola!
Nos ha contado que es una canción que le gusta mucho a su mamá y que la han ayudado sus papas a hacerla! Nos ha gustado mucho y ahora nos toca a nosotros aprenderla!

Educación Vial

Hoy por tercer año consecutivo, ha venido Aure, uno de los policías que hay en Olleria para explicarnos unas reglas básicas de educación vial! Pasar por el paso de cebra, mirar a los semáforos, ponernos el cinturón de seguridad.... Aunque alguno que otro a contado que en casa los papis no las respetan! Aure nos ha dicho que si no es así nos pondrá multas muy grandes!!!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

lunes, 28 de enero de 2013

domingo, 27 de enero de 2013

Cumpleaños feliz

El viernes fue el cumpleaños de dos de nuestros leones que ya tienen 6 años!!! Ismael y Martín!!! Así que como en todo cumpleaños lo celebramos por todo lo alto!!!!





Cancionero: potru de pietra

Esta semana le ha tocado el turno a Tabita! Y nos ha traído una canción chulísima en búlgaro! Se llama potru de pietra! O lo que es lo mismo en castellano puente de madera! Ha hecho la canción en compañía de sus papas! Y nos ah encantado.

jueves, 17 de enero de 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

LA SEÑORA M

ESTA SEMANA EL SEÑOR ESTUDIOSO NOS HA TRAÍDO A LA SEÑORA M (MONTAÑA), Y HEMOS PODIDO COMPROBAR COMO AL UNIRLA A LAS VOCALES FORMAN SÍLABAS: MA, ME, MI, MO, MU...

 ADEMÁS COMO YA SABÉIS HEMOS EMPEZADO A LEER UNO A UNO CON LA SEÑO ANA, ASÍ QUE ACORDAROS QUE TENEMOS QUE TENER UNA CARTILLA EN CASA PARA IR LEYENDO, O BIEN LA QUE OS DIJO LA SEÑO, O SI NO ALGUNA PARECIDA...
NOS ENCANTA LEER, Y LO VAMOS HACIENDO BASTANTE BIEN... NOS HEMOS DADO CUENTA QUE LAS LETRAS, FORMAN SÍLABAS, PALABRAS Y FRASES QUE CUENTAN UN MONTÓN DE COSAS....
AH POR CIERTO, LAS MAYÚSCULAS YA NOS HAN ABANDONADO... ASÍ QUE AHORA YA TODO CON MINÚSCULA...
AQUÍ OS DEJAMOS UN JUEGO ONLINE PARA PODER TAMBIÉN APRENDER A LEER.


domingo, 6 de enero de 2013

Me han hackeado el blog

Hoy he entrado al blog y mi sorpresa ha sido que se redirecciona a otra pàgina! Alguien sabe como lo puedo solucionar!!!!