EL VIERNES POR LA TARDE, TUVIMOS EL TALLER DE LAS MADRES CUMPLEAÑERAS.
LE TOCÓ EL TURNO A LA MAMÁ DE IAN QUE SE LLAMA MARI CARMEN Y A LA MAMÁ DE SARA QUE SE LLAMA SARA.
NOS TRAJERON UNA GRAN SORPRESA Y UN TALLER SUPER DIVERTIDO, LOS NIÑOS SE PINTARON DE LEONES (NUESTRA MASCOTA) Y LAS NIÑAS DE HELLO KITTY.
CUANDO LLEGAMOS A LA CLASE, TENÍAMOS LA CLASE SIN LUZ, Y APARENTEMENTE NO HABÍA NADIE Y DE REPENTE SALIERON DOS PAYASOS QUE SE LLAMABAN CARAM Y BOLA Y EMPEZAMOS A BAILAR AL RITMO DE LAS CANCIONES DEL CIRCO Y DESPUÉS NOS PINTARON Y NOS HICIERON EL PELO.
5 comentarios:
Sigo sin comprender porque no se pinta tambien la profesora.. primero fueron las pelucas que no se hizo la foto, y ahora se sale de rositas sin pintarse la cara de leon...
Yo voto para que se involucre "aún mas" esta profesora en los talleres que se hacen en horario escolar...jeje
Saludos
Jose
Felicidades a las madres cumpleañeras por el taller tan divertido que habeis hecho... me imagino la ilusion de los chiquillos al ver la sorpresa.
Felicidades.
Jose
Jajajaja!!! Jose la seño no se podía pintar que luego se iba a la Universidad... imáginate si llego con esa carita!!!!!! Eso sí el taller fue de lo más divertido y se lo pasaron genial!!! alé el resto ir pensando en el taller que nos vais a preparar!!!!
Els maquillatges de professionals i els pallassos també.
Simplement genial. Sou uns cracks.
Amparo.
Hola!! Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com Te acabo de descubrir en edublogs, y quería desearte suerte y decirte que me ha parecido fantástico tu blog.
Un saludo y te sigo
Publicar un comentario