martes, 8 de febrero de 2011

Reunión Viernes 11 de Febrero

El próximo viernes 11 de febrero a las 12:35, habrá una reunión en la clase para hablar del Carnaval. En breve os repartiremos la notita de la reunión. Recordar que los niños/as no pueden venir. El/La que no pueda asistir, que me lo comunique y en una tutoria ya se lo explico. Muchas gracias y nos vemos en la reunión.
Ana

5 comentarios:

Ana dijo...

Por cierto! Ya se pueden dejar comentarios, he habilitado la publicación de comentarios anónimos y no hace falta estar registrado! gracias a todos/as por seguirnos!!

El Mirall de l'Escola dijo...

Muchas felicidades Ana. Te quiero en el Padre Moreno para que derroches toda tu ilusión y afecto por los nanos, la escuela, tu trabajo con nosotros. Qué suerte tienen esos niños. El blog es estupendo, enhorabuena, a ti y a los que están a tu lado. Te seguiré, a ver si aprendo.
Armando

Ana dijo...

Muchas gracias Armando!! por fin lo he conseguido ya tengo el blog, creía que era más complicado, pero todo lo contrario. A ver si nos vemos ponto!!

INMA dijo...

Querido Armando, espero que nunca tengas a Ana en tu colegio Padre Moreno de Moixent, pues queremos de todo corazon que Ana se quede en nuestro colegio de Olleria por muuuuchos años, la conocemos solo desde septiembre, y todas las madres coincidimos que tenemos mucha suerte de que nuestros hijos esten a su cargo en esta su primera etapa de enseñanza.
Gracias Ana!!

Ana dijo...

INMA! Gracias a vosotros! La que tiene suerte, soy yo de tener unos leones tan simpáticos, cariñosos y entusiastas. Es toda una gozada poder trabajar con ellos/as día tras día y ver con mis propios ojos los avances que están haciendo!