domingo, 23 de junio de 2013

GRACIAS LEONES

Érase una vez un lugar llamado l'Olleria, en aquel lugar había un cole, el cole "La Catòlica".
"La Catòlica" no era un cole cualquiera, nooooooo. En el cole los/as niños/as hace 3 años se convirtieron en leones, y entraron al reino de la leona Ana, que les acogió con gran cariño y formaron una bonita manada, especial donde las haya.
En este reino leonino,  los niños/as se convertían también en caballeros y princesas que vívian en un castillo, en indios y trabajaban dentro de un tipi, en dinosaurios del pasado, en búhos del otoño, en personajes del circo que vivían por y para hacer sonreír a la gente, en intrépidos piratas que surcaban los grandes mares, en astronautas que volaban al espacio y se daban una vuelta por los planetas... descubrieron sitios maravillosos y vivieron aventuras inolvidables.
Pero en el reino de Ana, había muchos leones...


María, tan despierta como tímida.


Tabita, tan dulce como el chocolate, responsable y trabajadora.


Ainara, despierta, bonachona y super trabajadora.


Sara, la picardía hecha inteligencia, dispuesta a abrazar y ayudar.



Daniela la más bailona y  súper sensible y coqueta.




Lourdes con una personalidad arrolladora y cada días más lista.



María, inocente, trabajadora y cada día superándose un poquito más


 

Pablo divertido, cariñoso, carismático y el rey de las nenas.


Martín tímido, risueño y trabajador.



Nikita, siempre con ganas de aprender cosas nuevas y el más trabajador.



Sergio, siempre atento y educado, cariñoso y muy divertido.


Gogo, generoso y bueno con todo el mundo y super trabajador.


Luis tan inocente como resalao.


Daniel, expresivo, charlatán y muy sensible.


Ismael inteligente, una caja de sorpresas, cada día es un reto a tu lado


Marc, competitivo, pero cariñoso y muy trabajador.



 Daniel, despierto, responsable, trabajador y generoso con los amigos.


 Nicolás tierno como un bollo, inocente y superándose poco a poco.



Ian, inocente, imaginativo todo un torbellino de ideas.

Y a todos, y cada uno de vosotros:
GRACIAS
Por esos abrazos y besos de película, por esos pequeños secretos que hemos compartido, por esas miradas de niño que hacen que te sientas importante para alguien, por esas lágrimas derramadas, por esos momentos en que una lágrima busca tu ayuda y tu comprensión y su sonrisa cuando todo marcha bien, por esa alegría contagiosa, por ese " Guapa" "no te olvidaré jamás" que se escapa y que se dice desde muy dentro sintiéndolo, por vuestra sencillez, por vuestra humildad, por decir las cosas como se sienten y no mentir, por esa mano que dais para ayudar al que lo necesita, por hacer que cada día en la clase saliera el sol, por hacerme llorar por vuestros comentarios tan inocentes, por vuestra inocencia, por ser como sois, por ese te quiero mucho porque llena de alegría mi corazón, porque allá donde este, hay una parte vuestra en mí, me habéis enseñado a quereros, a respetaros, a entenderos, a ayudaros, a cogeros de la mano cuando me necesitabais, a valorar las pequeñas cosas, y hacerme grande entre tanto pequeño.
GRACIAS
por todos los momentos que me habéis regalado, y que espero que me sigáis regalando, aunque ya no os tenga en clase, os voy a echar mucho de menos!!! No sabéis cuánto!!! 
GRACIAS 
a los papis y mamis, por dejarme disfrutar de vuestros/as hijos/as, por confiar en mí (La maestra "forastera"), por entenderme y comprenderme, y por dejar que estos tesoros que tenéis como hijos hayan estado presente en mi vida durante estos tres magníficos años!!
MUCHAS GRACIAS!!!

¡¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO A TODOS!!!

ANA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana que bonico, quasi en fas plorar,a l'any que ve anem a trobar-te a faltar. Dani preguntava però ja no vore mes a Ana, i jo li dic si ella seguira estant en infantil.
Gràcies per tot, eres la millor mestra que podien tindre.

Amparo.

Ana Martínez dijo...

Un precioso homenaje a tus alumnos, Ana. Disfruta del verano y de las vacaciones. Un beso.

Anónimo dijo...

uffffff pero cuantes voltes mas de fer plorar?Pablo domes vol que liu llitga y jo cada volta plore. jijiji gracies per tot no se com dirte que estic molt agraida. y Pablo diu que eres la millor mestra del monnnnnnnn.

Ana dijo...

Aiiiii!!!! Si sabereu el que he plorat jo escrivint aquestes paraules... Pareix que estiga de dol!!! Vinga a plorar!!!! Pero són i seran sempre els meus lleonets! I de fet és la primera quinta sencera que passe a primària!!! I si els xikets han sigut molt bons, els pares/mares no s'heu quedat enrere!!! Fantàstics tots!!!

Inma dijo...

Ana te echaremos de menos y nunca te olvidaremos de verdad pero de verdad. Ana no me olvidare de ti, tus palabras me han hecho llorar. Sergio. Pues sí .... Es todo un súper detalle , todavía estamos José y yo con lágrimas en los ojos, eres LA MEJOR. Un beso SÚPER GRANDE de lla familia PLA-GALLEGO. Feliz verano y hasta siempre.

Maria dijo...

Que bonic.... i quan que trobaràs a faltar
els teus xics el curs que ve....!!!

Mario dijo...

Esta bueno que se pueda compartir las actividades y las cosas que hacen nuestros hijos en clase ya que por un lado nos da tranquilidad y por el otro esta bueno ver que hacen en su tiempo en el colegio. Como ya tengo mis Pasajes Baratos para ir a las vacaciones a Brasil no voy a poder ver el acto de fin de año de mi hijo en el colegio, una pena.