viernes, 4 de mayo de 2012

AVENTURA PIRATA


ESTA TARDE CUANDO HEMOS LLEGADO A CLASE, TENÍAMOS EN LA ASAMBLEA UN MAPA DEL TESORO Y UNA BANDERA PIRATA. ADEMÁS NOS HEMOS DADO CUENTA QUE NOS HABÍAN QUITADO LAS BOTAS DEL DISFRAZ DE PABLO.
ASÍ QUE HEMOS MIRADO BIEN EL MAPA DEL TESORO Y NOS HEMOS PINTADO UN PARCHE, TAL Y COMO QUERÍA NUESTRO PIRATA GARRAPATA.
Y YA ESTÁBAMOS PREPARADOS PARA VIVIR NUESTRA AVENTURA PIRATA CON LOS AVESTRUCES ( A LOS QUE EL PIRATA LES HABÍA QUITADO EL SOMBRERO PIRATA) Y LAS GALLINAS ( A LAS QUE EL PIRATA LES HABÍA QUITADO LA CAMISA Y EL LORO).








ASÍ QUE CON EL MAPA EN LA MANO HEMOS VISTO QUE TENÍAMOS QUE SALIR DESDE EL VESTÍBULO Y  EL PIRATA GARRAPATA NOS HA DICHO: QUE SÍ A POR EL TESORO QUERÍAMOS IR 30 PASOS GIGANTES TENÍAMOS QUE DAR, Y A LA MORERA LLEGAR... AUNQUE PARECE SER QUE SE HA EQUIVOCADO CONTANDO Y HEMOS NECESITADO 36 Y EN LA MORERA MIRAR LO QUE HEMOS ENCONTRADO.



SI, SI, LA CAMISA PIRATA DE LAS GALLINAS.
 DESDE AQUÍ NOS HA HECHO IR AL RITMO DE UNA CANCIÓN PIRATA, PRIMERO A LA PATA COJA, Y DESPUÉS CAMINAR COMO LOS CANGREJOS... 


Y HEMOS ENCONTRADO CERCA DEL HUERTO, EL GORRO PIRATA DE LOS AVESTRUCES... AHORA SÓLO NOS QUEDABA RECUPERAR NUESTRA BOTAS.


Y CANTANDO LA CANCIÓN: SOMOS LOS PIRATAS DEL CARIBE... HEMOS LLEGADO A LA SIGUIENTE PISTA...


CÓMO LO VEIS... LAS BOTAS PIRATAS YA SON NUESTRAS.


Y AHORA  SÓLO NOS FALTABA LLEGAR AL TESORO... ASÍ QUE HEMOS ENTRADO AL PASILLO DE INFANTIL, Y EN LA SALA DE USOS MÚLTIPLES HABÍA UN PIRATA EN LA PUERTA...


Y ALLÍ MIRAR LO QUE HEMOS ENCONTRADO... EL LORO Y EL COFRE DEL TESORO...



PERO ERA UN COFRE UN POCO MÁGICO, PORQUE SI NO RECITÁBAMOS EL POEMA DE JOSÉ DE ESPRONCEDA NO SE IBA A ABRIR...


video

NADA MÁS RECITARLO EL COFRE SE HA ABIERTO Y HEMOS ENCONTRADO UNAS SUCULENTAS MONEDAS DE CHOCOLATE. LO HEMOS PASADO BOMBA! 
VIVA EL PIRATA GARRAPATA!!!


5 comentarios:

Sabela dijo...

Vaya aventura más chula, seguro que lo pasaron como enanos. Un besito

Ana dijo...

¡Qué divertido!Seguro que disfrutaron un montón. Un saludo.

O Lar dos Pitufos dijo...

¡Hola! Te hemos descubierto gracias al proyecto de blogs amigos. Enhorabuena por tu blog y esperamos compartir muchas ideas a partir de ahora.
Pitufi-besos

Anónimo dijo...

que super chulo!!!! Sergio solo explico, que las gallinas le habian quitado las botas a Pablo.... jajaja... SUPER la aventura PIRATA!! Inma.

Ana dijo...

jAJAJAJA.... SE LO PASARON EN GRANDE... PERO YO TAMBIÉN. PARA ELLOS ERA UNA AUTÉNTICA AVENTURA, SUS CARITAS ERAN DE FELICIDAD!!!!!!!!