sábado, 23 de junio de 2012

Y YA VAN DOS...



CON ESTA FOTO ME GUSTARÍA DESPEDIR ESTE CURSO. ESTE FUE EL PRIMER CUMPLEAÑOS QUE CELEBRAMOS EN EL COLE EL AÑO PASADO...
CUÁNTO TIEMPO HA PASADO YA... 
Y CÓMO HAN IDO CAMBIANDO ESTOS LEONES,  QUE YA ESTÁN SUPER MAYORES Y SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN PERSONITAS MUY IMPORTANTES PARA MÍ. 
SIGUEN SIENDO UNOS LEONES CARIÑOSOS, SIMPÁTICOS Y DIVERTIDOS, CON LOS QUE ES UN PLACER PODER TRABAJAR. Y CON LOS QUE AL AÑO QUE VIENE CONTINUARÉ.
ESTE AÑO HA SIDO UN CURSO MUY INTENSO, YA QUE HEMOS TRABAJADO Y APRENDIDO MUCHÍSIMAS COSAS Y A LA PAR MUY RÁPIDO, PORQUE SIN DARNOS CUENTA YA ESTAMOS EN JUNIO.
ESPERO QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS DISFRUTEN DE UN VERANO INOLVIDABLE, JUNTO CON VOSOTROS PAPIS, MAMIS Y FAMILIARES. Y CON ANSIAS LOS ESPERARÉ EN SEPTIEMBRE PARA QUE ME CUENTEN TODO LO QUE HAN HECHO.


Y  TAL Y COMO DIJE EL AÑO PASADO,  GRACIAS  A VOSOTROS PAPIS Y MAMIS  POR VUESTRA CONFIANZA  Y A VUESTROS LEONES, QUE SON EL MEJOR REGALO QUE LLEVO DISFRUTANDO DURANTE DOS CURSOS, Y DEL QUE DISFRUTARÉ AL AÑO QUE VIENE... AUNQUE CON PENA YA ME TOCARÁ DESPEDIRLOS.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

LA SEÑO ANA

3 comentarios:

Ana dijo...

FEliz verano, ahora toca descansar, disfrutar y reponer fuerzas para llegar a septiembre con las pilas bien cargadas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz Verano a ti también.

Un saludo
Amparo.

Ssissimon dijo...

Hola, soy Ssissimon del blog Ssissimonea , http://ssissimon.blogspot.com.es/ y te he encontrado gracias al proyecto blogs amigos en el que también colaboro.
Un abrazo!!!